Sobre Nosotros
Tradición, sabor y pasión por lo bien hecho

Nuestra Historia
Somos la cuarta generación de una familia que lleva más de un siglo poniendo alma, esfuerzo y mucho sabor en el mundo de la hostelería. Hoy seguimos adelante con esta pasión desde Santa Pola, donde gestionamos con cariño dos espacios muy nuestros:
El Restobar-Café Laico, en el puerto deportivo, abierto en 2013 y con unas vistas que invitan a quedarse.
Si hay algo que nos define, es nuestro mítico mantecado, un helado artesanal que elaboramos con huevo y leche, siguiendo la receta original que nos dejó el bisabuelo. También conservamos las inconfundibles tapas caseras de la abuela, porque hay sabores que merecen ser contados… y repetidos.
En esta web te dejamos todos los detalles del local del puerto: desde nuestros desayunos al solecito, hasta cenas con vistas, meriendas, copas y buenos ratos.
¡Te esperamos con ganas de que pruebes lo que hacemos con tanto cariño!

Un sabor que se recuerda
Cada rincón de Laico guarda un detalle pensado para que te sientas como en casa. Desde la calidez de nuestro equipo hasta la cuidada presentación de cada plato, todo está hecho con mimo. Ya sea para un desayuno tranquilo, una tapa entre risas con amigos o un mantecao al atardecer frente al puerto, aquí los sabores no solo se prueban… se viven, se comparten y se recuerdan. Porque para nosotros, lo importante no es solo lo que comes, sino cómo te hace sentir.
